De acuerdo a información del diario La Vanguardia, Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, habría sido apuñalado en un estacionamiento del municipio de Martaró, en España.
La agresión contra el padre de Lamine Yamal habría ocurrido después de una pelea en el estacionamiento y de acuerdo información de la misma fuente fue trasladado al hospital de Can Ruti.
Su hijo recientemente volvió a la actividad con el FC Barcelona y jugó poco más de 20 minutos en la derrota del club blaugrana ante el AS Mónaco por el trofeo Joan Gamper.
Ya se sabe cuando será dado de alta el padre de Lamine Yamal
Marc Núñez, periodista de El Chiringuito, reveló que aunque si fueron graves las lesiones con las que quedó el padre de Lamine Yamal, no requirió pasar por quirófano para ser atendido.
También dio a conocer que el padre del jugador del Barça sería dado de alta mañana y solamente permanecería esta noche en observación en el hospital de Can Ruti en Badalona.
Lamine Yamal ya estaría enterado del estatus de la salud de su padre, por lo que habría decidido no acudir al nosocomio.
No corrió peligro la vida del padre de Lamine Yamal
Si bien aún no se sabe con exactitud el estado en el que se encuentra el padre de Lamine Yamal tras haber sido atacado, el medio catalán RAC 1 reportó que recibió más de una puñalada.
Además, el diario Marca informó que el estado de Mounir Nasraoui, es grave, nunca corrió peligro la vida del padre de Lamine Yamal.
Los Mozos de Escuadra, policía autónoma de Cataluña, comenzaron a investigar los hechos apoyados por la policía municipal y a las 22:30hrs (tiempo de Barcelona) habrían dado con 3 presuntos responsables de la agresión.
Agresión contra el padre de Lamine Yamal habría sido por un ajuste de cuentas por otra pelea
De acuerdo a información de la periodista Mayka Navarro, por la tarde del miércoles 14 de agosto, Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, habría salido a pasear a su perro, aunque unos individuos les arrojaron agua y esto había desencadenado en una pelea que terminó en ese momento.
Sin embargo, en la noche del mismo miércoles fue que ocurrió la agresión contra Mounir Nasraoui y este no habría tenido oportunidad de defenderse.
Testigos de la zona mencionaron que vieron como al menos 8 patrullas llegaron a la zona de la agresión y después de entrevistar a varios testigos fue que pudieron dar con los supuestos autores del ataque.
El FC Barcelona tiene programado su debut de LaLiga este sábado 17 de agosto contra el Valencia, aunque aún no se sabe si podrán contar con Lamine Yamal tras lo ocurrido con su padre.