La Federación Mexicana de Futbol, mediante su Comisión de Arbitraje, dio a conocer que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro que pitará la final de vuelta del Clausura 2019 León vs Tigres. 

A través de un comunicado, la Federación dio a conocer que el silbante mundialista será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en la cancha del Nou Camp. 

Puedes leer: Árbitro muere tras desplomarse en pleno partido 

César Ramos estará acompañado por Miguel Ángel Hernández como Asistente Uno y Christian Espinosa como Asistente 2, mientras que Jorge Rojas fungirá como el cuarto silbante. 

Ramos viene de pitar el partido de vuelta de la semifinal entre León y América, en el cual tomó decisiones polémicas como una jugada en la que no permitió la ley de la ventaja o la expulsión de Rubens Sambueza. 

Recomendamos: Exárbitro Gilberto Alcalá queda en medio de balacera registrada en Cuernavaca

Cabe mencionar que para el partido de esta noche será Marco Antonio Ortiz Nava el árbitro principal, quien será acompañado por Alberto Morín Méndez y Enrique Isaac Bustos como Asistentes; mientras que Jorge Antonio Pérez Durán será el cuarto juez.