Checo Pérez tuvo una clasificación agridulce en el Gran Premio de Hungría y arrancó desde el noveno lugar.
Aunque, las cosas no le han salido muy bien esta temporada a Checo Pérez, pudo remontar lugares y alcanzar podio.
El piloto mexicano por fin logró pasar a la Q3 en la clasificación, aunque no le fue tan bien pero remontó y logró subirse al podio; culminó en tercero.
Así quedó el podio en el Gran Premio de Hungría:
- Max Verstappen (Red Bull)
- Lando Norris (McLaren)
- Checo Pérez (Red Bull)
Checo Pérez cerca del podio
Checo Pérez sigue atacando y está a muy poca diferencia de Norris, quien está en el segundo puesto. Pero hasta el momento va en tercero y muy cerca del podio; solo faltan 10 vueltas para que termine.
Checo Pérez va en quinto
Checo Pérez va en quinto pero está muy cerca de Hamilton, después se vivió un impresionante duelo del mexicano contra Piastri.
Pero, Checo Pérez ejecutó muy bien su ataque y logró subir a la tercera posición en la vuelta 50 del Gran Premio de Hungría.
Checo Pérez remonta lugares
Checo Pérez ya está por detrás de Max Verstappen en la vuelta 19, ninguno de los pilotos de Red Bull se ha detenido y siguen con buen ritmo.
Aunque hasta el momento, el mexicano ha tenido un gran desempeño, sabe que aún le queda mucho a la carrera y tendrán que meterse a los pits en algún momento, pero sigue con buen ritmo.
Inicia la carrera
Arranca el Gran Premio de Hungría, en las primeras 10 vueltas, Checo Pérez logra subir 2 lugares y se ubica en la séptima posición, por detrás de Carlos Sainz.
Max Verstappen lidera la carrera seguido de Piastri, en la vuelta 10 de la carrera.
Checo Pérez ha tenido varios tropiezos en las claisificaciones y eso le ha traído frustración pero espera que aún pued hacer algo por reponerse.
“Es obviamente frustrante. Aún no hemos recibido el coche, pero esperamos que los daños sean solamente en el costado delantero izquierdo, lo cual espero que sea reparable a tiempo para la próxima sesión”, dijo.