Se terminó el sueño de Santiago Giménez en la Europa League, pues su equipo, el Feyenoord, fue eliminado en la ronda de playoffs ante la AS Roma, lo que es un duro golpe para el mexicano.
El Feyenoord de Santiago Giménez se midió a la AS Roma por un boleto a los octavos de final de la Europa League, donde el equipo neerlandés fue el perdedor.
Pese al gol de Santi Giménez, que adelantó al Feyenoord en el marcador, la AS Roma empató en tiempo regular. Tras la definición en penales, el conjunto neerlandés quedó eliminado.
Gol de Santiago Giménez no sirvió de nada; Feyenoord quedó eliminado
El gol que Santiago Giménez anotó con el Feyenoord, con el que su equipo estuvo momentáneamente en la siguiente ronda, no sirvió de nada.
Y es que después de marcar el 1-0, el 2-1 global, fue cuestión de minutos para que la AS Roma empatara el marcador, gracias a un gol de Lorenzo Pellegrini.
A partir de ahí el empate 1-1 se mantuvo en el marcador, no solo en los 90 minutos del tiempo regular, también en los 30 minutos de la prórroga.
Santiago Giménez salió de cambio al minuto 78, una decisión más que cuestionable de su entrenador, Arne Slot, pues el mexicano es el goleador y la estrella del equipo.
Ya en la tanda de penales, la AS Roma se llevó el pase a la siguiente ronda con marcador de 4-2, dejando eliminado al Feyenoord.
Santiago Giménez y Feyenoord vuelven a fracasar en Europa
Santiago Giménez y el Feyenoord volvieron a fracasar en el Viejo Continente, por segunda ocasión en la Europa League, y una más en la Champions League.
La primera fue la temporada pasada, cuando quedaron fuera de la Europa League en los cuartos de final, precisamente ante la Roma.
Ya en esta temporada, el Feyenoord de Santi Giménez quedó eliminado de la Champions League en la fase de grupos, lo que le permitió jugar por un boleto a los octavos de la Europa League.
Sin embargo, el Feyenoord volvió a sucumbir en un partido de eliminación en Europa, otra vez ante la Roma.