México.- Un partido infumable fue el que brindaron Puebla y Veracruz esta noche en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, y para fortuna de los pocos aficionados que se dieron cita en el referido inmueble, el encuentro vivió un cierre lleno de drama.
Y es que cuando el equipo de Enrique Meza parecía que se iba a quedar con los tres puntos, apareció Cristian Menéndez, mejor conocido como el ‘Polaco’, y clavó un doblete a falta de diez minutos para que concluyeran las acciones.
No cabe duda que eliminar el descenso por los próximos dos años fue una decisión errónea por parte de la Federación Mexicana de Futbol, pues en este certamen hemos visto partidos bastante flojos, incluso, en algún momento, éste parecía un duelo del Ascenso MX a causa del pobre nivel exhibido.
El electrónico se inauguró hasta el minuto 53 gracias a un autogol de José Rivas. Antes de eso, todo se había ido en bostezos, salvo un par de jugadas en las que Melitón Hernández, portero jarocho, se tuvo que emplear a fondo, pero no más.
{username} (@AztecaDeportes) August 11, 2018
Al 82’ comenzó el show particular de Menéndez, ya que primero conectó con la cabeza un tiro libre y un minuto más tarde sentenció las hostilidades al repetir la dosis. La Franja intentó con más ganas que futbol ir por el empate, mas el choque llegó a su fin y los Tiburones llegaron al peldaño duodécimo con cuatro unidades luego del mismo número de Jornadas, mientras que los Camoteros se ubica dos lugares por debajo con 3.
{username} (@AztecaDeportes) August 11, 2018
{username} (@AztecaDeportes) August 11, 2018