Chivas tirará la casa por la ventana, ya que buscaría incorporar a Jordi Cortizo, mediocampista de Monterrey, por el que pagarían una cifra cercana a los 150 millones.
Son diversos medios los que informan que Jordi Cortizo sería la bomba de Chivas para el Apertura 2024, El Rebaño cayó en Semifinales en Clausura 2024 a manos del América, equipo que más tarde saldría Campeón.
Razón por la que buscarían reforzarse en ciertos sectores del campo, con el fin de volver a ser protagonistas y candidatos al título de la Liga MX.
Cortizo se sumaría a la llegada de Omar Govea, procedente de Monterrey, Daniel Aguirre quien llega del LA Galaxy, Bruce El-Mesmari y Mauricio Reyes fichajes que llegan desde América.
¿150 millones por Jordi Coritzo? Chivas lo quiere sí o sí
Chivas realmente desea ser protagonista en el siguiente Torneo Apertura 2024, en el que no solamente Jordi Cortizo, ya que se rumora que también podría llegar Sebastián Córdova, quien tiene pasado americanista y ha sido del interés del Rebaño en el pasado.
Jordi Cortizo actualmente tiene un valor de 4 millones de dólares (poco más de 70 millones de pesos mexicanos) de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt.
Pese a dicha información, Chivas estaría a desembolsar la cantidad de 7 mdd (cifra superior a los 129 mddp mexicanos) por el mediocampista mexicano de 27 años de edad.
En el Clausura 2024, alternó titularidades con suplencias, ya que con Rayados participó en 14 partidos, anotó un gol y repartió una asistencia.
¿Mejor a Cruz Azul? Jordi Cortizo le gustaría jugar en la Máquina
El futbolista mexicano Jordi Cortizo, confesó que de pequeño era fanático de Cruz Azul, asimismo mencionó haber llorado en las Finales que perdió la Máquina.
“Yo le iba al Cruz Azul, un primo jugó ahí, el debutó ahí y jugó Libertadores. Lloré más veces de las que disfrute, en las finales cómo se sufría. El título sí lo celebré”, comentó Jordi.
Sin embargo, dejó claro que una vez que creció perdió el fanatismo y comenzó a ver el futbol más como un trabajo, no como una pasión.
“Ya que empiezas a jugar futbol pierdes un poco el fanatismo y lo ves como chamba”, comentó el mediocampista mexicano de Rayados.