En una muestra más de que la capacidad de asombro se está perdiendo por la constante violencia que se vive en el país, jugadores de un partido amateur ni se inmutan cuando ocurre un asesinato en un costado de la cancha.
En imágenes difundidas por redes sociales se dio a conocer el momento justo en que se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego durante un juego amateur en Cajeme, Sonora.
El partido se transmitía en vivo por Facebook y obviamente fue terminado de inmediato al momento de los hechos.
Lo que más llamó la atención fue que los jugadores, la mayoría de ellos, ni siquiera se inmutaron por lo ocurrido, actuaron con total tranquilidad, acostumbrados, parece, a estos hechos en la entidad.
Asesinas a balazos a DT en un partido amateur
La actitud de los jugadores de un partido amateur, que presenciaron el asesinato de un entrenador, ha llamado la atención en las redes sociales.
Se jugaba un partido en Cajeme, Sonora, que era transmitido en vivo, cuando se escucharon cuatro detonaciones.
La cámara nunca se mueve hacia donde se escucha el incidente, sino que se queda fija con los jugadores que siguen actuando tranquilamente, lo más que hacen es voltear hacia donde se supone ocurrió el hecho.
De inmediato el árbitro sonó el final del partido y el narrador dijo: “Esto se termina, no puede seguir bajo estas condiciones”.
¿Qué fue lo que pasó en Cajeme, Sonora?
Según las primeras investigaciones, la víctima del asesinato ocurrido durante el partido amateur portaba el nombre de Jorge Alberto “N” de 44 años de edad, conocido como el Pelirrojo, quien era muy reconocido como entrenador en la zona.
La fiscalía del estado ha dado a conocer que fueron cuatro sujetos los que bajaron de una camioneta y vaciaron el arma sobre el apodado Pelirrojo, quien era el director técnico de uno de los equipos que disputaba el juego.
Además del entrenador, otro sujeto que estaba a su lado fue herido, el cual fue traslado de inmediato a un hospital cercano, mientras que el cuerpo del Pelirrojo yacía interte en la Unidad Deportiva.