Jugar en Arabia Saudita es una tentación para los futbolistas, y es que su estancia está rodeada de lujos, como los que disfruta el equipo del Al Hilal en su espectacular avión.
A través de un video, el delantero del Al Hilal, Odion Ighalo, compartió el interior del lujoso avión que está a disposición de los jugadores del club para viajar a los distintos estadios de Arabia Saudita.
Se trata del Boeing 747-400, avión cuyos lujos permiten a los jugadores viajar entre comodidades.
Al interior del lujoso avión, los jugadores del Al Hilal cuentan desde un cómodo restaurante hasta un baño dorado.
Lujoso avión fue adaptado por el Al Hilal para hacerlo más cómodo
El lujoso avión del Al Hilal tiene la capacidad de transportar a más de 500 personas, pero sólo transporta a los jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo de Arabia Saudita, es decir, menos de 100 personas.
Después de las modificaciones que le realizaron al lujoso avión se estima que su precio es cercano a los 200 millones de euros.
Una de las nuevas estrellas que gozarán los lujos del avión será el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, ya que firmó un contrato con el Al Hilal hasta la temporada 2025-2026.
Y el nuevo jugador del Al Hilal no ocultó la razón por la que decidió jugar en Arabia Saudita. “No puedo negarlo. Con este dinero podré ayudar a toda mi familia a vivir bien, desde mis padres hasta mis primos”.
Viajar en el lujoso avión, pero sobre todo, la enorme cantidad de dinero que recibirá en Arabia Saudita le permitirá invertir en las actividades de su asociación Capitaine du Coeur en Senegal, lo cual incluye la construcción de una clínica pediátrica.
Jugadores de élite llegan al futbol de Arabia Saudita
Los lujos son la carta de presentación del futbol de Arabia Saudita, y en los últimos meses ha reclutado a base de millones a jugadores de élite.
Fue así que el futbol de Arabia Saudita convenció al astro portugués, Cristiano Ronaldo, para integrarse al equipo Al Nassr, donde su vida de lujos alcanzó un nivel mayor.
A Cristiano le han seguido estrellas como Karim Benzema, N’golo Kante, Edouard Mendy, Rúben Neves y Hakim Ziyech, apenas las primeras figuras mundiales seducidas por los lujos que les da el jugar en el futbol de Arabia Saudita.