La afición del Club Tigres es considerada una de las más apasionadas de México, pero volvió a cometer un acto más allá de la simple afición, provocando una fuerte explosión que bien pudo ocasionar una tragedia.
A la llegada del autobús del Club Tigres al Volcán, para el duelo vs Deportivo Toluca, donde se organizó un gran recibimiento, donde hubo una gran explosión de cohetes que se salió de control.
Esto provocó que hubiera afectados. Hasta el momento se han reportado siete lesionados, dos de ellos de gravedad, los cuales fueron trasladados a un hospital.
En las imágenes que circulan en redes, se aprecia como el autobús que lleva al equipo pasa e inmediatamente después ocurre la gran explosión en medio de la gente y de varios autos, que por suerte no fueron alcanzados.
En otras imágenes se ve cómo una persona coloca varios cohetes a los que cubrió con piedras, en medio de la afición que esperaba el paso del equipo felino para vitorearlos.
No hay detenidos por explosión en recibimiento al Club Tigres
La explosión de fuegos artificiales que se realizó a la llegada del Club Tigres, previo al juego contra el Deportivo Toluca, provocó que hubiera siete lesionados, dos de ellos de gravedad los cuales fueron trasladados a un hospital.
Otras personas reportaron problemas en los oídos y golpes debido a rocas y fierros que salieron proyectados debido a la explosión, supuestamente provocada por la barra Libres y Lokos.
Hasta el momento, Protección Civil del estado de Nuevo León, no ha reportado que haya detenidos por estos sucesos.
Porra del Club Tigres: La Libres y Lokos, marcada
La barra Libres y Lokos es considerada como una de las más peligrosas en la Liga MX. Desde hace tiempo ha estado involucrada en varios enfrentamientos con barras de otros equipos en sucesos que ocurren en Monterrey y otras sedes.
En este torneo la barra ha sido sancionada por la Liga MX, por entrar a estadios en calidad de visitante, cuando no está permitido por los reglamentos.