Julián Quiñones se convirtió en poco tiempo en un ídolo en el Atlas FC, pero el idilio también fue efímero, ya que este sábado se despidió del equipo, y el colombiano no pudo contener el llanto.
El delantero colombiano será presentado en las próximas horas como refuerzo del Club América, así que este sábado sólo acudió al Estadio Jalisco a despedirse de sus compañeros del Atlas FC, además agradecer el apoyo a los fans rojinegros.
Aún con los colores rojinegros sobre su piel, Julián Quiñones recibió regalos de sus compañeros, quienes lo abrazaron por última vez como rojinegro, provocando que el llanto apareciera en el colombiano, quien llegó acompañado por su familia.
Julián Quiñones recibe homenaje del Atlas FC
Rodeado de sus amigos y entre aplausos y ovaciones, Julián Quiñones recibió un homenaje por parte de la directiva del Atlas FC, agradecida por los logros que ayudó a conseguir al club rojinegro.
“¡Julián! ¡Juliáááán”, fue el canto que acompañó la despedida de Julián Quiñones del Atlas FC, el mismo que provocó el llanto en el delantero, quien levantó los brazos en agradecimiento a los seguidores rojinegros.
Dos campeonatos de Liga MX, además de un trofeo de Campeón de Campeones es el legado que deja Julián Quiñones tras su despedida del Atlas FC, a donde llegó en calidad de préstamo.
Seis meses duró el préstamo del Club Tigres, pues el Atlas FC compró a Julián Quiñones tras la obtención del título en el Apertura 2021.
Julián Quiñones se convirtió en figura del Atlas FC
Julián Quiñones jugó 83 partidos con el Atlas FC durante cuatro torneos. Tiempo en el que anotó 36 goles, 8 asistencias y jugó más 7 mil minutos con la playera rojinegra.
Julián Quiñones se despide del Atlas FC como el quinto máximo goleador en la historia de los torneos cortos, por detrás de jugadores como Miguel Zepeda (44), Hugo Castillo (53), Juan Pablo Rodríguez (60) y Daniel Osorno (69).
En especial, Julián Quiñones será recordado por los fans del Atlas FC por la trascendencia que logró en el Clásico Tapatío contra el Club Chivas.
Ante el llamado Rebaño Sagrado marcó cinco anotaciones, demostrando su peso y calidad en los partidos más importantes del Atlas FC.
Ahora Julián Quiñones será parte del Club América, donde la exigencia será mayor, pues en ese club no será la estrella del equipo, y tendrá que compartir ese lugar con más jugadores.