Con un emotivo video que contenía fotos de su niñez y estaba narrado por su madre, inició la presentación de Canelo Álvarez en el Estadio Akron.
Dichas imágenes fueron proyectadas en pantallas gigantes en todo el recinto; sin duda fue uno de los momentos más emotivos.
Después con un impresionante show con bailarines, luces y fuegos artificiales, Canelo Álvarez avanzó hacia el ring a ritmo de mariachi y con una corona de rey.
El tapatío se subió al ring y fue ovacionado por todo el público en el Estadio Akron. Extendió sus guantes hacia el público y recibió todo el apoyo frente a su público.
Durante la pelea, en cada movimiento que hacía el tapatío, recibía las ovaciones de los fans y finalmente logró coronarse campeón.
Canelo Álvarez estuvo rodeado de toda su familia
Canelo Álvarez estuvo acompañado de toda su familia, como siempre lo acompaña su esposa, Fernanda Gómez y sus hijos; la pequeña María Fernanda incluso se subió a acompañarlo en la conferencia de prensa.
Al terminar su pelea, Canelo Álvarez reconoció las cualidades de su rival, y reiteró su agradecimiento a todos los presentes.
“Yo la pensaba así, es un rival (John Ryder) de mucho corazón tiene mucho que ganar, nada que perder.. me gusta darle este espectáculo a la gente porque se lo merece, estoy muy agradecido”, dijo.
Además, motivó a los niños presentes en el Estadio Akron, asegurando que los sueños sí se pueden hacer realidad.
“Sobre todo quiero agradecer a los niños aquí presentes, alguna vez yo estuve como ellos pero los sueños se hacen realidad... hay Canelo para rato”, agregó el tapatío.
Canelo Álvarez agradeció la presencia de su abuelita
Canelo Álvarez recibió una visita muy especial en su combate, se trata de su abuelita de 94 años quien acudió a verlo pelear por primera vez
Incluso, le dio su bendición antes de que el pugilista ingresara al ring. Canelo agradeció la presencia de su abuelita al finalizar el combate y salir triunfador frente al inglés John Ryder.