Haber quedado fuera del Mundial Qatar 2022, fue un duro golpe para Santiago Giménez, Erick Sánchez y Jesús Angulo, quienes ya volvieron a México después de estar unos días en Girona, España, con la Selección Mexicana.
Los tres elementos que quedaron fuera de de la lista definitiva del “Tata” Martino, arribaron a la Ciudad de México, con un sueño más vivo que nunca: buscar estar en el Mundial de 2026.
Erick Sánchez lució golpeado, pero se mostró positivo con sus compañeros y aseveró que este Tricolor tiene todo para hacer historia en suelo qatarí.
“Esto nos va a ayudar mucho, nos da madurez, saber cómo llevar las cosas. Yo creo esta Selección está para hacer historia, no sólo el quinto partido sino llegar más lejos”, aseveró el canterano de los Tuzos.
Santiago Giménez, sin dar declaraciones, pero arropado por la afición
El delantero Santiago Giménez, atacante del Feyenoord de la Eredivise, hizo su arribo a CDMX sin dar explicaciones, pero con el cariño de sus seguidores, que no paraban de pedirle fotos.
Acompañado de su madre y su representante, el canterano del Cruz Azul agradeció la presencia de los medios de y aceptó estar contento por el respaldo de los aficionados.
Erick Sánchez niega que las jerarquías lo hayan dejado sin Mundial
Erick Sánchez, futbolista del equipo campeón Pachuca, confía en estar para la justa mundialista de 2026, la cual se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá. ¡
“El sueño lo teníamos. No queda en mí, yo sabía que él iba a tomar su decisión, y lo dije desde el principio, esto era difícil... Me veo jugando ese Mundial (2026) que es lo que todos queremos”, declaró en su arribo a México.
El joven mediocampista negó que las jerarquías hayan sido determinantes para que Gerardo Martino eligiera a los 26 elementos que estarán en Qatar 2022.
“Yo creo que no, no hay jerarquías. Sabemos la calidad que tiene (Héctor) Herrera también, creo que todos estamos conscientes del jugador que es, el compañero que es”, concluyó el ‘Chiquito’.