Alexa Grasso fue recibida en México tras su triunfo en la UFC contra la peleadora rusa, Valentina Schevchenko.
Al ritmo de mariachi y con varios fans queriéndose tomar fotos con ella, arribó Alexa Grasso a tierras aztecas después de triunfar en la UFC.
La mexicana saludó a su familia, quien estaba presente para recibirla y estuvo conviviendo con algunos fans y medios de comunicación.
Alexa Grasso, de 29 años de edad se unió a la selecta lista de mexicanos que han ganado en la UFC, Yair “El Pantera” Rodríguez y Brandon Moreno.
Sin duda alguna, fue un momento muy emotivo el hecho de ver a Alexa coronarse después de años de esfuerzo; incluso después de su triunfo aseguró que había practicado mucho para ese momento.
“Yo entrené ese movimiento, lo entrené por mucho tiempo, lo practiqué cada día. Sabía que ella iba a lanzar esa patada reversible. Sabía que ella pega muy fuerte y es una gran atleta y agradezco mucho que haya hecho ese movimiento porque lo entrené con mucho esfuerzo como nunca en mi vida”, agregó.
Alexa Grasso y su carrera en la UFC
Alexa Grasso inició en las artes marciales mixtas y tiene una carrera de más de una década, ostenta 16 victorias, 4 por la vía del nocaut.
Después de su triunfo, atleta resaltó el potencial que tienen muchos mexicanos para poder lograr grandes cosas en la UFC.
“Siempre me habían preguntado que qué le faltaba a México para tener más campeones en la UFC y siempre dije que era cuestión de tiempo. En México tenemos un gran semillero de guerreros, de guerreros de corazón y lo estamos demostrando”, dijo.
Conor McGregor festejó el triunfo de Alexa Grasso
ConorMcGregor festejó de manera eufórica el triunfo de Alexa Grasso las cámaras captaron el momento.
“¡Viva México, viva México!”, exclamó McGregor.