Este miércoles se dio a conocer que Julián Quiñones ya recibió su carta de naturalización que lo acredita como mexicano. En Coapa lo celebraron y hasta lo recibieron con un beso en la mano.
Julián Quiñones ya es mexicano por lo que ya podría ser tomado en cuenta por Jaime Lozano para futuras convocatorias para portar la camiseta del tricolor de manera oficial. De momento el jugador celebró este hecho y en Coapa lo han recibido hasta con beso en la mano.
Cabe destacar que para esta fecha FIFA Julián Quiñones no fue tomado en cuenta ya que no llegó a tiempo su carta, sin embargo cabe recordar que el jugador del Club América ya conoce las instalaciones del CAR ya que anteriormente había sido invitado a entrenar.
Ahora con carta en mano, es posible que Jaime Lozano recurra a él para el mes de noviembre, donde estará arrancando la Liga de Naciones.
Reciben con beso en la mano a Julián Quiñones
Tras recibir su carta de naturalización, Julián Quiñones llegó a Coapa y sus compañeros los celebraron, incluso lo recibieron con un beso en la mano.
A través de un video se aprecia a Julián Quiñones justo en el momento en que llega a las instalaciones de Coapa, donde parece ser el gimnasio, donde sus compañeros de equipo se encontraban trabajando, en cuanto lo vieron le aplaudieron e Igor Lichnovsky hasta lo recibió con beso en la mano.
Cabe destacar que su carta demoró unas cuantas semanas por un mal llenado en el trámite, motivo por el cual no fue tomado en cuenta para los partidos que la Selección Mexicana disputará ante Ghana y Alemania respectivamente.
Julián Quiñones a pelear titularidad en Selección Mexicana
Julián Quiñones quien pinta para ser llamado a la Selección Mexicana tras recibir su carta de natualización, no la tendrá fácil, por a partir de ahora tendrá que trabajar al doble y en caso de ser llamado tendrá que pelear la titularidad, contra tres grandes elementos.
Cabe destacar que actualmente los delanteros de la Selección Mexicana viven un gran momento, Santiago Giménez lidera la tabla de goleo en la Eredivisie, Raúl Jiménez recuperó la titularidad en el Fulham y está a la alza de su nivel y Henry Martín fue el último goleador de la Liga MX.
Así que Julián Quiñones tendrá que pelear la titularidad en la Selección Mexicana cuando sea llamado por Jaime Lozano.