Lionel Messi a su llegada al Inter Miami es custodiado por un guardaespaldas que no le deja ni cuando está en el campo de juego. Este personal de seguridad pasó por la marina de los Estados Unidos y es experto en artes marciales.
Para evitar amargos momentos y hostigamiento, Lionel Messi es custodiado por un guardaespaldas, quien en todo momento se mantiene al lado del astro argentino, hasta cuando se encuentra dentro del campo; cuenta con experiencia en artes marciales además de haber tenido paso por la marina de E.U.
La accesibilidad que tienen los fanáticos para acercarse a Lionel Messi cuando juega en el Inter Miami es mucha, es por ello que desde su llegada, David Beckham le contrató un guardaespaldas para mantener segura a su máxima estrella.
Yassine Cheuko, el guardaespaldas privado de Lionel Messi
El guardaespladas de Lionel Messi lleva el nombre de Yassine Cheuko quien pasó por la marina de los Estados Unidos y donde además es experto en artes marciales, boxeo y taekwondo.
Yassine Cheuko es uno de los integrantes de una agencia privada constituida por más de 50 personas que también monitorean los movimientos de la familia de Lionel Messi, como es el caso de Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Así cuida Yassine Cheuko a Lionel Messi
Yassine Cheuko es sumamente estricto y meticuloso con el cuidado de Lionel Messi, pues cuando algún fanático accede al sitio en el que está el astro argentino y consigue su aprobación para sacarse una selfie, el guardia suele evitar cualquier tipo de contacto entre las partes.
Desde su debut ante Cruz Azul por la Leagues Cup, Yassine no solamente está pendiente del argentino durante los arribos y salidas de los estadios, caminatas por las pasarelas y zonas mixtas, sino que también lo cuida cuando se mantiene dentro del campo de juego.
Camina junto a él a un costado del campo con la atención puesta en el público: si algún intruso ingresa y corre hasta donde está Messi, inmediatamente se interpone en su camino y lo detiene.
Por ahora, el campeón del mundo disfruta por completo de su privacidad familiar, quien se siente muy a gusto con su nuevo protector.