Luego de los rumores de una posible salida de Guido Rodríguez, ahora las Águilas del América se podrían enfrentar a la salida de Roger Martinez, quien podría abandonar el Nido para regresar al futbol de Europa de la mano del Atalanta, equipo de la Serie A italiana.

De acuerdo a información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, el equipo italiano se encuentra muy interesado en los servicios del Roger, pero entre sus planes no estaría pagar casi 300 millones de pesos por el colombiano, por lo que las negociaciones estarían en un “estira y afloja”.

La intención del club de Bérgamo, que terminó la temporada pasada en el tercer lugar de la Serie A, es reforzar su plantilla sobre todo en la ofensiva, pues la próxima campaña jugarán UEFA Champions League.

Cabe mencionar que esta no es la única posibilidad para que un jugador de América deje el club, pues en las últimas horas también se ha especulado con la salida de Guido Rodríguez hacia el Real Betis Balompié del futbol español.

Roger Martínez no pensaría dos veces la opción de regresar al futbol de Europa, uno al que considera ya es tiempo de regresar.

El atacante colombiano habría hablado con la directiva azulcrema para manifestarles su deseo, además de pedirle que tome en cuenta una buena propuesta para así permitirle lograr su objetivo.

“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el ‘Piojo’, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que es un momento para dar el salto y volver a Europa”. <br>

Roger Martínez al Periódico AM 

Cabe recordar que en la primera jornada del Apertura 2019, Martínez marcó uno de los goles ante Rayados; sin embargo, no lo celebró como una forma de manifestar su deseo de irse del club de Coapa para regresar a Europa.