Esteban Hernández, aficionado atlista conocido como el Razor, quien sufrió diversos golpes en la cabeza durante la riña en La Corregidora, ha salido de terapia intensiva y se recupera favorablemente.
La secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, Lupita Murguía, dio a conocer que el barrista del Atlas, conocido como Esteban Hernández, alias el “Razor” ha salido de terapia intensiva, donde estuvo desde el pasado sábado y se recupera favorablemente.
El “Razor” fue de los aficionados rojinegros más golpeados, durante la riña que se suscito entre barristas del Querétaro Futbol Club y el Atlas Futbol Club en el estadio La Corregidora.
“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría.
Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante”, escribió la política en sus redes sociales.
¿Qué lesiones tuvo El Razor en el juego Querétaro FC Vs. Atlas FC?
Esteban Hernández, el Razor, fue llevado a un hospital de Querétaro, debido a los golpes que sufrió de barristas queretanos, patadas en la cabeza entre otros.
Durante la gresca, Esteban Hernández fue desnudado y perdió el conocimiento el plenos pasillos del estadio La Corregidora.
Fue reconocido por el enorme tatuaje del Atlas que trae en su pecho.
Entre al centro hospitalario, diagnosticado por un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones de todo tipo.
Muchos de sus compañeros, lo dieron por muerto y aseguraron su deceso en redes sociales, lo que nunca se comprobó oficialmente.
¿En qué va el caso del Querétaro FC?
Hasta el momento, la fiscalía del estado de Querétaro, ha anunciado que tiene 22 detenidos, debido a la gresca que se vivió en el estadio La Corregidora, que arrojó un saldo de más de 26 personas hospitalizadas.
Hay 40 órdenes de aprehensión por los delitos que se cometieron en el juego de futbol del pasado 6 de marzo.
Las autoridades queretanas siguen realizando diversos cateos en casas de todo la ciudad, buscando a los culpables.