Surge una prueba que muestra la ayuda que recibió el Atlas FC en la semifinal de vuelta ante el Club Tigres en el Estadio Universitario.
Cuando el marcador se encontraba 4-1 en favor de los Tigres de la UANL, Atlas requería de únicamente un gol para retomar la ventaja y éste se dio por la vía del penalti.
Sin embargo, la jugada del penal pudo invalidarse desde el despeje del arquero Camilo Vargas.
Cuando el colombiano puso en juego el balón, en la cancha había otro esférico que fue rechazado por un jugador de los Zorros.
Jugada similar a la que se suscitó minutos después en la expulsión al arquero Nahuel Guzmán.
Al haber dos balones, el despeje de Camilo Vargas tenía que repetirse, pero el árbitro César Ramos decidió continuar y la jugada finalizó en el penalti de Jesús Angulo sobre Aldo Rocha, quien marcó desde los 11 pasos.
Injusta expulsión a Nahuel Guzmán, portero de Club Tigres
En tiempo de compensación del partido entre Tigres y Atlas FC en el Estadio Universitario, Nahuel Guzmán se fue expulsado por patear un segundo balón en el terreno de juego.
Al ver la acción, el silbante César Ramos Palazuelos decidió expulsarlo; sin embargo, ese esférico fue lanzado por un elemento de los Zorros que estaba en el banquillo.
Esto lo hicieron con el afán de hacer más tiempo y mantener la ventaja que a la postre los puso en la final del torneo Clausura 2022.
Nahuel Guzmán llama corruptos a los árbitros
A Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres, se le abrió una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de La Federación Mexicana de Futbol (FMF). ¿La razón?
La razón de esto es que Nahuel Guzmán llamó corruptos y sinvergüenzas al cuerpo arbitral liderado por César Ramos, del juego ante el Atlas FC el sábado pasado.
La Comisión Disciplinaria anunció que hay abierta una investigación sobre el apodado Patón Guzmán, aunque no especificó las razones.