Dan de alta al último aficionado del Atlas FC que había hospitalizado por la violencia vivida en el Estadio La Corregidora de Querétaro.
Esteban Hernández, alias El Razor, fanático del Atlas FC que se encontraba hospitalizado en Querétaro, fue dado de alta.
Hernández fue el último de los aficionados rojinegros que quedaba en el nosocomio, debido a la riña ocurrida el pasado cinco de marzo en el estadio de la Corregidora, con barras del Querétaro FC.
El Razor, salió en medio de aplausos y el director del Hospital General de Querétaro dio a conocer que fue trasladado vía aérea a Guadalajara, Jalisco, donde continuará con su tratamiento.
El saludo del Razor, último fan del Atlas FC en ser dado de alta
Esteban Hernández ‘El Razor’, estuvo varios días en estado de coma debido a una inflamación en el cerebro, por los golpes que recibió de los hinchas del Querétaro FC.
Los doctores consideraron que la evolución del Razor ha sido satisfactoria, aunque quedan varios días para que se recupere satisfactoriamente y salga del letargo.
El aficionado atlista, por medio de un noticiero de alcance nacional, mandó un saludo: “A la fiel rojinegra de Guadalajara”, y refrendó su amor por los colores rojinegros.
El Razor fue dado por muerto tras violencia en Querétaro
El Razor, Esteban Hernández, fue uno de los aficionados del Atlas, que fue dado por muerto, después de la riña contra seguidores del Querétaro FC.
Su madre, María Guadalupe Martínez, confesó que vivió horas de angustia cuando por redes sociales se filtró el nombre de su hijo como fallecido.
Hasta ahora, agregó la señora Martínez, los rumores siguen circulando: “Les pido que no sean amarillistas, muchos familiares en otras partes de México y Estados Unidos me hablan preguntándome por él. Está bien y se recupera poco a poco”.
Era el último aficionado del Atlas que quedaba hospitalizado en Querétaro; más de una veintena recibió atención de este tipo por la violencia. Hasta el momento hay 27 detenidos por estos hechos.