Vaya que en el Atlas FC no la están pasando nada bien ni dentro, ni fuera de la cancha, pues esta vez dos futbolistas de este conjunto tapatío estuvieron a punto de llegar a los golpes.
De acuerdo a reportes de TUDN, en el vestidor del Atlas FC dos de sus jugadores estuvieron a nada de terminar una discusión en los golpes, todo esto, provocado por el mal andar del equipo en lo que va de este 2023.
Y es que luego del bicampeonato y la salida de Diego Cocca del banquillo rojiblanco, la situación del equipo rojinegro ha vuelto a lo que tenían antes de conseguir esos dos títulos consecutivos hace algunos torneos.
Atlas FC, goleado por el Olimpía y lejos del protagonismo en la Liga MX
En los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, el Olimpia de Honduras le propinó una goleada de 4-1 al Atlas FC, duelo en el que el colombiano Julián Quiñones se negó a participar, tal como lo explicó Benjamín Mora, técnico de los zorros.
Y en la Liga MX las cosas tampoco van bien, pues están en el sitio 14 con tan solo nueve puntos, es decir, lejos de donde se mantenía el equipo cuando alcanzó su segunda y tercera estrella.
¿Quiénes fueron los jugadores que casi llegan a los golpes en el Atlas FC?
Según la citada fuente, Brian Lozano y Julián Quiñones fueron los jugadores que estuvieron a punto de llegar a los golpes en el vestidor del Atlas FC.
Además claro, se señala que el vestidor está dividido y todo esto ya llegó a oídos de la directiva, quien se mostró molesta por esta situación al interior.
La gente de pantalón largo ya habría hablado con el plantel, argumentando que no sufren con su salario y demás, como para que estén pasando estas cosas dentro del club.