La paratleta mexicana, Brenda Osnaya, se llevó toda la atención al protagonizar un romántico momento en los Juegos Paralímpicos de París 2024 ya que después de competir le pidió matrimonio a su pareja.
Brenda Osnaya participó en la prueba de triatlón en los Juegos Paralímpicos de París 2024 y finalizó en el quinto lugar con un tiempo de 1:13:34, terminando su segunda participación en esta justa deportiva.
A pesar de que terminó en quinto lugar, Brenda Osnaya fue descalificada debido a que tuvo dos amonestaciones aunque eso no impidió que se le bajaran los ánimos y aprovechó para tener un momento inolvidable.
Brenda Osnaya pide matrimonio en los Juegos Paralímpicos de París 2024
La paratleta originaria de Nuevo León, Brenda Osnaya, le pidió matrimonio a su pareja después de competir en la prueba de triatlón en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Al concluir su participación en el triatlón, Brenda Osnaya, sacó una hoja que decía “¿Te quieres casar conmigo?” que estaba dirigida a su entrenadora y novia, Jessica González.
La respuesta de su pareja fue un sí y de esta manera, la paratleta terminó comprometiéndose en la Ciudad del amor sin importarle el resultado que tuvo en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
“Sin duda lo que hoy lograste ha sido maravilloso, ¡verte ser ese top 5 es realmente increíble! Qué nivel has ganado y qué pedazo de atleta eres, no ha sido nada justo, sin embargo esto nos hará más fuerte; vuelta a la página que tenemos para dar más, pero eso sí, también necesitamos planear una boda! ¡¡¡¡Eres maravillosa!!!! Estoy sumamente orgullosa de ti, y sin duda sumamente enamorada”, comentó Jessica González en redes sociales.
Otro atleta le pide matrimonio a su novia en los Juegos Paralímpicos de París 2024
Los Juegos Paralímpicos de París 2024 han sido el escenario perfecto para el amor pues a parte de la propuesta de matrimonio de Brenda Osnaya, otro paratleta se arrodilló ante su novia.
Alessandro Ossola le pidió matrimonio a su novia en el Stade de France luego de competir en los 100 m T63 varonil finalizando en el quinto lugar con un tiempo de 12.46 segundos.
El italiano se acercó a la tribuna donde se encontraba su familia y se arrodilló para darle el anillo a su pareja, quien soltó en lágrimas de la emoción y le dio el sí en los Juegos Paralímpicos de París 2024.