Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentan hoy 30 de noviembre en la Final de la Copa Libertadores 2024, y aquí te decimos dónde y a qué hora ver el partido que se disputará en Buenos Aires, Argentina.
La Final de la Copa Libertadores 2024 entre Atlético Mineiro y Botafogo, extenderá la hegemonía de Brasil en el torneo continental desde 2019.
Atlético Mineiro vs Botafogo: Dónde y a qué hora ver la Final de la Copa Libertadores 2024
La Final de la Copa Libertadores 2024 entre Atlético Mineiro y Botafogo es hoy 30 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.
- Partido: Atlético Mineiro vs Botafogo
- Fecha: 30 de noviembre
- Hora: 14:00 horas
- Sede. Estadio Monumental de Buenos Aires
- Canal: ESPN y Disney+
Atlético Mineiro vs Botafogo: Del descenso a la Final de la Copa Libertadores
La Final de la Copa Libertadores 2024 será la primera para el Botafogo en su historia. El club donde surgió Garrincha, tiene la cuarta hinchada más numerosa de Río de Janeiro, y muchos de ellos estarán en Buenos Aires para el juego con Atlético Mineiro.
El Botafogo, ahora en la Final de la Copa Libertadores 2024 contra Atlético Mineiro, descendió de categoría en 2020 e Inició la travesía continental en fase de repechaje, se clasificó segundo de su zona y en las rondas de eliminación directa eliminó a Palmeiras, Sao Paulo y Peñarol.
Atlético Mineiro vs Botafogo: Hulk y compañía son favoritos en la Final de la Copa Libertadores 2024
Atlético Mineiro jugará su segunda Final de Copa Libertadores tras la coronación en 2013, ahora es favorito para vencer a Botafogo.
El Atlético Mineiro suma grandes talentos sudamericanos, desde el veterano delantero Hulk, hasta Gustavo Scarpa y Deyverson, ambos campeones con Palmeiras en 2021, que serán una amenaza para el Botafogo.
Tras superar la fase de grupos, Atlético Mineiro dejó en el camino al Fluminense y River Plate.
Atlético Mineiro vs Botafogo: ¿Cómo se definirá la Final de La Copa Libertadores 2024?
La Final de la Copa Libertadores 2024 entre Atlético Mineiro y Botafogo, se definirá, en caso de empate en los 90 minutos, en tiempos extras y tiros penaltis.
El campeón ganará un premio de 23 millones de dólares y jugará la Copa Intercontinental 2024, el Mundial de Clubes de Estados Unidos y la Recopa Sudamericana en 2025.
Será la vigésima cuarta Copa Libertadores ganada por brasileños, una menos que los campeones de Argentina.