México.- El Atlético San Luis no será vendido al grupo inversionista de Estados Unidos. De modo que continuará bajo la administración del Atlético de Madrid, equipo español.

De acuerdo con diario Marca, la venta del Atlético San Luis al grupo inversionista de Estados Unidos no prosperó pese a que la misma parecía un hecho.

Cabe señalar que dentro de ese grupo figuraba el publicista Carlos Alazraki, quien precisamente hace unos días afirmó que ya habían comprado al club potosino.

Atlético de San Luis

Adiós a Club de Cuervos

Una de las consecuencias que tendrá la ruptura de negociaciones es que el Club de Cuervos no verá la luz en la Liga MX.

Y es que la intención del grupo de inversionistas era, según trascendidos, cambiarle el nombre al Atlético San Luis por Club de Cuervos, equipo ficticio que protagoniza una serie en Netflix.

Incluso se habló que la nueva franquicia se quedaría un año en suelo potosino para después mudarse a la zona metropolitana, concretamente a Nezahualcóyotl, Estado de México.

Cabe señalar que la marca Club de Cuervos es propiedad de la familia Alazraki, de ahí que todo fuera encaminado a dicha transformación, que al menos de momento no se dio.

Club de Cuervos

Atlético San Luis deberá trabajar a marchas forzadas

Ahora que la venta se cayó, el Atlético de San Luis tendrá que trabajar de manera rápida y efectiva de cara al Apertura 2021.

Y es que recordemos que el conjunto potosino fue uno de los que pagó multa por descenso en la Liga MX tras varios torneos en el ostracismo.