Después del fracaso del Club Chivas en la Leagues Cup, la mediocre actuación del Rebaño tendría que ver con problemas de vestidor dentro del equipo.
Dos derrotas en la Leagues Cup redondearon una mediocre actuación del Club Chivas, en la que apenas anotaron un gol y quedaron eliminados.
El Club Chivas, líder de la Liga MX, fracasó en la Leagues Cup y las versiones para explicar esa situación empezaron a surgir.
Dicen que el Club Chivas perdió la humildad y se mareó
Una de las primeras versiones acerca de la mediocre actuación del Club Chivas en la Leagues Cup, atribuye la situación a problemas de vestidor.
Durante el programa La Última Palabra, el analista Fabián Estay lanzó un comentario para explicar la mediocre actuación del Club Chivas en la Leagues Cup.
“Yo creo que ya empezaron los problemas internos que en el torneo anterior no tuvieron. El subirse al ladrillo y marearse”, señaló el analista acerca del momento que vive el Club Chivas, que fue eliminado de la Leagues Cup.
Al respecto, el panel del citado programa destacó lo dicho por el DT del Club Chivas Veljko Paunovic, en la conferencia de prensa posterior a la derrota con el Sporting Kansas City.
“La primera parte me dio vergüenza el baño que nos dieron. Es una gran prueba de la fortaleza del grupo Cuando tienes un torneo mediocre, se crean muchas dudas, pero sigo creyendo en el grupo”, dijo Paunovic.
Entrenador del Club Chivas acepta su mediocre actuación en la Leagues Cup
El entrenador del Club Chivas dio algunas pistas acerca de lo que pasa al interior del vestidor rojiblanco. “Nos volveremos a reagrupar, seguiremos trabajando para ilusionar otra vez”.
Tras la mediocre actuación de su equipo en la Leagues Cup, el DT serbio aceptó que no están a la altura para competir internacionalmente, “pero tenemos la competición de la Concacaf en seis meses y esto nos sirve mucho”.
Los problemas de vestidor en el Club Chivas parecen ser evidentes, tanto así que su estratega advirtió que, “tenemos que recuperar la humildad, lo que es la identidad de nuestro equipo, del Rebaño en el que todos se apoyan”.
La realidad es que tras fracasar en la Leagues Cup, el Club Chivas tendrá que esperar varios días para volver a la actividad en la Liga MX, competencia en la que es líder invicto.
Este periodo de espera, le servirá al Club Chivas para resolver los problemas que lo hicieron fracasar en la Leagues Cup.