Después de la victoria de 0-2 de los Rayados de Monterrey sobre Santos Laguna, aficionados del equipo regiomontano vivieron momentos de terror, cuando una camioneta se impactó en contra de ellos en las inmediaciones del estadio TSM de Torreón, Coahuila.
Según reportaron en redes sociales, aficionados de los Rayados de Monterrey fueron atropellados por una camioneta con placas de Texas, Estados Unidos, muy cerca del estadio TSM, casa de Santos Laguna, luego del partido en el que su equipo venció a los de La Comarca por la Jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX.
Las primeras imágenes de lo sucedido mostraban por lo menos a cuatro personas heridas en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal, a quienes los seguidores de Rayados reclamaban.
Hasta el momento, las autoridades de Torreón no se han pronunciado al respecto y la última información que publicaron en sus redes sociales fue respecto a la salida del inmueble después de la victoria del Monterrey sobre Santos.
Reportes extraoficiales informan de cuatro heridos de gravedad y una persona que habría fallecido como consecuencia del impacto, luego de ser atropellados. Lo sucedido quedó registrado en diferentes videos que circulan por la red.
Seguidores de Rayados de Monterrey acusan pobre actuar de las autoridades
Después de que una familia de seguidores de los Rayados de Monterrey fueran arrollados por una camioneta en las inmediaciones del estadio TSM de Torreón, Coahuila, los demás fanáticos regiomontanos que se encontraban en el lugar comenzaron a llamar a los cuerpos de emergencia y a solicitar ayuda.
Al momento en que algunas patrullas llegaron al lugar, todavía se encontraba ahí una de las personas que viajaban en el vehículo que atropelló a una familia, por lo que le solicitaban a la policía que la detuviera, además de que apresuraran la llegada de los cuerpos de emergencia. Por ahora se reporta la detención de dos mujeres.
Por su parte, la directiva de Rayados se encuentra al tanto de lo ocurrido con los heridos, que fueron trasladados al hospital, y en comunicación con la Liga MX.