La Selección de Francia ha sido hasta ahora el mejor equipo del Mundial de Rusia 2018 y así lo demostró avanzando a la final; sin embargo, cuentan entre sus filas y en su once titular con un jugador que no se encuentra dando su mejor participación. 

Se trata del delantero Olivier Giroud, quien a pesar de haber visto prácticamente todos los minutos durante la justa mundialista, aún no logra hacer un solo remate con dirección a portería. 

Esto de acuerdo a Opta, proveedor de datos, que indicó que el atacante del Chelsea es el único futbolista en lo que va de Rusia 2018 que ha rematado en 11 ocasiones, ninguna con dirección entre los tres postes. 

Con los 84 minutos que vio este martes en el duelo de semifinales ante Bélgica, Giroud sumó 464 minutos jugados en el torneo, registrando una sola asistencia en el duelo de Octavos de Final ante Argentina

El delantero del Chelsea, ex del Arsenal, aún tiene el partido de la final para marcar su primer y posiblemente único gol, aunque en caso de hacerlo y su selección resulte triunfadora, será el héroe del Mundial.