El Al-Hilal FC le bajó el cielo y las estrellas a Neymar, quien tendrá un avión privado y una mansión dentro su exhorbitante contrato.
La llegada de Neymar a la Liga árabe con el Al-Hilal FC nos dejo con la boca abierta a todos, pues al brasileño le bajaron las nubes y las estrellas dentro de su contrato, quien tendrá a su disposición un avión privado a demás de una mansión dentro de su contrato multimillonario.
El cuadro parisino no es el único que se frota las manos con la irrupción del Al Hilal, ya que el propio Neymar percibirá un salario descomunal en su aventura en el fútbol saudí.
De acuerdo al sitio ‘Footmercato’, el brasileño ganará entre los 300 y los 400 millones de dólares, repartidos a lo largo de los dos años que firmará, equivalente a 7 mil 460 millones de pesos.
Neymar tendrá avión privado y una mansión
Además del contrato multimilloanario que tendrá Neymar con el Al-Hilal FC, en su contrato se incluye un avión privado y una mansión.
Si pensabanas que el salario de Neymar es exhorbitante, el Al- Hilal FC le incluyó en su contrato una serie de curiosas variables. En lo que respecta al día a día, el brasileño contará con un avión privado a su disposición y una mansión que le incluye personal para ser atendido.
Otras de las cosas que llamó la atención es que se le va permitir que viva con su pareja a pesar de no haber formalizado su matrimonio, algo que está prohibido en aquel país.
Neymar ganara dinero adicional por cada juego ganado y menciones en redes sociales.
Aunado a esto Neymar ganará ua fuerte cantidad de dinero adicional por cada partido ganado y por cada mencion que haga sobre el país en sus redes sociales.
En el plano deportivo, Neymar contará con alicientes para tratar de recuperar su mejor versión. Cada juego ganado con el Al Hilal ganrá 80.000 euros equivalente a 1 millón 400 mil pesos. Por último, recibirá 500.000 euros, aprox 9 millones de pesos por cada publicación en redes sociales en la que promocione al país