Tras una sorprendente actuación bajo los tres palos ante Tailandia, el arquero de Singapur, ayudó a China a avanzar a la siguiente ronda de las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, el cual se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Pese al marcador adverso de 3 - 1 a favor de los de Tailandia, el cuadro Tailandés necesitaba ganar por una diferencia de tres goles, sin embargo el guardameta impidió que esto fuese posible.

Este ayudó a China para pasar en la segunda posición del Grupo C, con ocho puntos, pero gracias a la diferencia de goles, Los Dragones sueñan con asistir a la próxima edición del Mundial.

En agradecimiento, los aficionados chinos, le enviaron múltiples transferencias bancarias, a lo que el arquero de 40 años de edad, Hassan Sunny ha pedido que paren, ya que no quiere meterse en problemas.

¿Cuál es la postura de Hassan Sunny, arquero de Singapur?

Tras el partido, los aficionados rastrearon el código QR del restaurante de Hassan Sunny y comenzaron a darle dinero a través de transferencias bancarias vía internet.

Al principio Hassan Sunny se mostró contento, ya que le estaba llegando dinero, sin embargo, al poco tiempo se mostró preocupado, pues no sabía si esto le traería problemas en un futuro.

Lo disfruté por un tiempo. Pensé ‘está bien, está entrando dinero’. Pero habiendo dicho eso, me preguntaba cuándo terminará y si era legal”, declaró el arquero de 40 años de edad.

Poco después, pidió mediante redes sociales que no le dieran más dinero, pues quería evitar problemas en un futuro.

“Hola seguidores y amigos chinos. Estoy agradecido por su apoyo estos días pero hago un llamamiento a todos para que me apoyen racionalmente y dejen de transferirme dinero por internet”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hassan Sunny

¿Quién es Hassan Sunny, el arquero que ayudó a China?

Hassan Sunny, es un guardameta de 40 años de edad, que milita en el Albirex Niigata de la Premier League de Singapur.

A lo largo de su larga trayectoria como futbolista profesional ha militado en clubes de Japón y de diversas áreas de la región asiática, en lo que acumula 353 partidos disputados.

Cabe destacar que es el futbolista que más ha defendido la indumentaria de Singapur, con 90 partidos, tres de estos fueron con la Sub 23.