Italia.- Durante un partido de handball (balonmano) en Italia, se dio un altercado entre dos jugadores de equipos rivales, todo fue a causa de un beso.

Se llevaba a cabo un partido entre los equipos SSV Bozen y SSV Brixen, cuando uno de los jugadores, Pasquale Maione, decidió provocar a Ivan Stuffer con un tierno beso en la mejilla. Sin embargo a Ivan esto no le pareció nada divertido y reacciono violentamente contra su colega, empujándolo fuertemente.

Como resultado del empujón Pasquale quedo tendido en la duela, seguido de lo cual su agresor dio muestra de lo que al parecer eran reacciones homofóbicas, pues Ivan Stuffer evidentemente molesto se bajo los pantalones y tomando sus testículos por encima de sus calzoncillos deportivos, increpo al publico asistente haciendo referencia a que él era un hombre hecho y derecho.

Sorprendentemente muchos en la audiencia no parecen indignados con tan violenta reacción, al contrario aplaudieron a Ivan por su acto y le gritaban todo tipo de porras mientras su entrenador lo calmaba y le indicaba que tomara asiento en la banca para no causar más problemas.