La violencia volvió a ser noticia en el futbol sudamericano, luego de que barristas argentinos agredieran a los jugadores de Vélez por los malos resultados del equipo durante la temporada.
Los barristas de Vélez protagonizaron momentos de mucha tensión luego del partido que sostuvo el club con Huracán, mismo que perdió por marcador de 1-0 y que lo acerca a puestos de descenso.
De acuerdo con reportes, todo ocurrió cuando El Fortín salía de la Villa Olímpica tras haber caído estrepitosamente ante Huracán, cuando “La Pandilla” los interceptó para increparlos.
Las cosas se salieron rápidamente de control y los barristas se fueron a los puñetazos contra los futbolistas de la V Azulada, aunque la peor parte se la llevaron Gianluca Prestianni y Santiago Castro, juveniles de la escuadra de Buenos Aires.
Hasta el momento, se desconoce las medidas que tomará la AFA con respecto a lo sucedido, ya que diversas fuentes señalan que la directiva habría incentivado la intervención de los pseudofanáticos, dándoles acceso a las instalaciones.
Barristas argentinos provocan salida de futbolista juvenil de Vélez; ya no quiere jugar en el equipo tras agresión
La violencia de los barristas argentinos de Vélez acontecida este domingo 30 de julio, provocaría la salida de un futbolista juvenil afectado por las agresiones.
Gianluca Prestianni, joya de la V Azulada, habría pedido a la directiva de la escuadra de Buenos Aires salir lo más pronto posible del club, tras haber sido golpeado por los pseudoaficionados.
El delantero de 17 años de edad no soportó lo que tuvo que vivir esta tarde luego de la derrota de Vélez ante Huracán y presionaría para irse de inmediato del equipo.
El choque violento con la barra “La Pandilla” no solo haría que Gianluca Prestianni abandone a “El Fortín”, pues según reportan en Argentina, existirían más interesados en irse después de lo de hoy.
Vélez se queda a dos puntos de puestos de descenso a falta de 14 jornadas en el futbol de Argentina
Vélez se encuentra en una situación crítica tras el final de la primera parte del campeonato del futbol de Argentina, pues está a solo dos puntos de entrar a puestos de descenso.
Luego de perder ante Huracán este domingo 30 de julio, la V Azulada terminó la primera fase con 27 unidades a falta de 14 jornadas.