México.- El Bayern de Múnich demostró grandeza y categoría al hacerle un pasillo al Club Tigres luego de ganar el título de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.
Una vez que los futbolistas del Club Tigres se enfilaron a recoger sus medallas de subcampeones, los elementos del Bayern de Múnich les hicieron un pasillo en reconocimiento al esfuerzo que pusieron durante la Final.
Al tiempo que los universitarios pasaban por en medio de las dos filas que conformaban el pasillo, los bávaros aplaudían demostrando que se debe ser grande tanto en la derrota como la victoria.
{username} (@oncediariomx) February 11, 2021
Recuerdan cuando Club Tigres rechazó medallas
Cabe señalar que los usuarios de redes sociales aprovecharon la publicaciones sobre el pasillo para recordar la vez que el Club Tigres rechazó unas medallas de segundo lugar.
Lo anterior ocurrió en la Final del Clausura 2017, cuando los felinos perdieron el título ante Chivas. Debido a la polémica suscitada en la recta final del compromiso, los ánimos estaban muy calientes.
Por ende, una vez que terminó el partido existieron diversos conatos de bronca. Incluso jugadores como André-Pierre Gignac se fueron directo al vestidor, mientras que otros se quitaron sus medallas; de hecho, desde esa ocasión la Liga MX no obliga al equipo perdedor a permanecer en las distintas ceremonias de premiación.
{username} (@1yessy_g) February 11, 2021
Nahuel Guzmán encara a Robert Lewandowski
Durante la ceremonia de premiación, Nahuel Guzmán, portero de Club Tigres, encaró a Robert Lewandowski, protagonista de la polémica mano que provocó el gol del Bayern de Múnich.
Y es que al igual que muchos fans, el arquero argentino se sentía perjudicado por el arbitraje dada la flagrante mano que debió ser sancionada como falta.
No obstante, el intercambio de palabras no pasó a mayores y la ceremonia se desarrolló con normalidad.
{username} (@ra_estrada) February 11, 2021