La crisis en el Bayern Múnich se ha agrandado al darse una fuerte pelea en el vestidor que ha provocado la separación del jugador Sadio Mané, por supuestamente golpear a su compañero Leroy Sané.
Esto supuestamente se dio después de la derrota del equipo alemán en contra del Manchester City en los cuartos de final de la Champions League.
De entrada, el africano Sadio Mané no estará con el grupo en el juego del próximo sábado, dentro de la Bundesliga.
Separan a Sadio Mané del Bayern Múnich
La suspensión de Sadio Mané por “mala conducta” en el vestidor del Bayern Munich, se suma a la crisis que se vive en el equipo que supuestamente es el más poderoso de la Bundesliga.
Se supone que Sadio Mané golpeó a su compañero de equipo Leroy Sané luego de la derrota por 3-0 ante el Manchester City, aunque el club no ha confirmado esto.
Es poco probable que la suspensión de Mané tenga mucho efecto en la forma de jugar del Bayern, ya que no ha sido titular indiscutible en esta temporada.
Los escándalos del Bayern Munich
El escándalo de Sadio Mané es uno más de los que se han forjado en el Bayern Munich en los últimos años, uno de varios esta temporada.
El capitán y portero Manuel Neuer se rompió la pierna esquiando y luego criticó al club por despedir a su antiguo entrenador de porteros.
Serge Gnabry se fue sin permiso a París, Francia, para estar presente en la Semana de la Moda y el equipo le hizo una reprimenda pública.
Julian Nagelsmann pasó las últimas semanas de su mandato como entrenador persiguiendo a un soplón que creía que estaba filtrando secretos tácticos; días después fue despedido.
Ahora, en los primeros cuatro partidos de Tuchel, el Bayern Múnich pasó de buscar tres títulos a centrarse sólo en la Bundesliga, al ser eliminado de la Copa de Alemania y estar casi fuera de la Champions.