El lanzador Trevor Bauer se ha ido a refugiar a Japón, para poder trabajar, ya que en el beisbol de los Estados Unidos todos los equipos le han cerrado las puertas, al haber sido acusado de violencia doméstica y agresión sexual.
Trevor Bauer, quien vistiera las franelas de equipos como Los Ángeles Dodgers, Diamondbacks de Arizona, los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati, realizó sus primeros lanzamientos en las ligas menores de Japón, donde ha buscado trabajo, porque en GL nadie lo quiso contratar.
El ganador del premio Cy Young 2020 lanzó su primer juego competitivo en casi dos años, con el equipo de ligas menores Yokohama BayStars, y dijo que está casi listo para debutar en el beisbol japonés luego de ser rechazado por los equipos de las Grandes Ligas.
Bauer permitió cuatro hits, ninguna carrera y ponchó a seis en cuatro entradas ante 2600 fanáticos que lo tratan como celebridad.
¿Por qué Trevor Bauer es acusado de violencia doméstica?
Trevor Bauer busca comenzar desde cero en el futbol de Japón, después de que en los estados Unidos nadie le da trabajo al ser acusado de violencia doméstica y agresión sexual.
En junio de 2021 el lanzador fue acusado de violencia doméstica por una mujer que aseguró que abusó de ella sexualmente e intentó estrangularla.
Por estas acusaciones. Trevor Bauer quien estaba firmado por Los Ángeles Dodgers, fue suspendido sin goce de sueldo por dos temporadas por violar las reglas de violencia doméstica y políticas de agresión sexual de la MLB.
Aunque ya cumplió con su castigo, los equipos de Las Grandes Ligas no quisieron contratarlo debido a sus antecedentes, por lo que debió irse a continuar su carrera en Japón.
Pitcher acusado de agresión sexual, a iniciar de nuevo
El lanzador Trevor Bauer, al ver que las puertas del beisbol de Estados Unidos se le cerraron al ser señalado por agresión sexual, busca comenzar de nuevo en Japón.
Bauer está en Japón con un contrato de un año que podría permitirle probarse a sí mismo y regresar a Las Mayores, donde el comisionado le suspendió por 324 juegos (dos años) por violar las normas de violencia doméstica y agresión sexual de la liga.
El pitcher ha negado en todo momento estos cargos.