Ben Roethlisberger estaría jugando su último partido en Heinz Field; el jugador anunció su retiro previo al encuentro entre Steelers y Browns.
El quarterback de 39 años de edad estaría cerca de abandonar el campo, pues aunque prefirió no asegurar nada, dejó claro que las señales son claras y todo apunta a que será su último partido.
En la semanana 17 de la NFL, los Steelers llegan con la esperanza de calificar y vencer a los Cleveland Browns.
“No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (mi último partido en el Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser”, mencionó en conferencia de prensa.
No obstante, aún se siente preparado para dar la última batalla, pues hasta que no sea de manera oficial, seguirá dando todo en el terreno de juego.
“Pero lo divertido es que sé todavía lo que tengo en el tanque para salir esta semana y la próxima y dar todo lo que tengo para hacer todo lo que pueda para llevarnos a la postemporada. Ese es siempre el objetivo final, ganarnos un Lombardi. Ese sigue siendo mi objetivo. Aún no hemos salido de esto”.
Myles Garrett de Cleveland Brown desea despedir a Ben Roethlisberger
El defensa de los Cleveland Browns, Myles Garrett mencionó que quiere darle una buena despedida a Ben Roethlisberger, pues ha sido uno de sus grandes rivales en las últimas temporadas.
Myles Garrett decidió jugar a pesar de tener una lesión en la ingle, pues no podía perderse en último partido de su gran rival, Ben Roethlisberger.
Me gusta el desafió de enfrentar a un quarterback de su calibre y prestigio. Trataré de mantener las cosas cordiales y despedirlo de manera emocionante”, mencionó Garrett en conferencia de prensa.
Ben Roethlisberger con los Steelers
Sin duda Ben Roethlisberger es un jugador fundamental para los Steelers y ha ganado seis veces el Vince Lombardi, por lo que el equipo decidió extender su contrato hasta la temporada del 2021.
Aunque ya está por vencer, dejó un legado importante, pues se convirtió en el mariscal de campo más joven en ganar un Super Bowl cuando llevó al equipo a la victoria en el Super Bowl XL.