Después de las salidas de Edson Álvarez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín hacia el futbol de Europa, parecía que las Águilas del América ya no sufrirían más bajas; sin embargo, existe una gran posibilidad de que Guido Rodríguez también deje el club para fichar con el Real Betis.

Y es que el cuadro andaluz, donde se desempeñan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, sufrió la baja de Giovani Lo Celso, por lo que el mediocampista argentino sería uno de los principales candidatos para cubrir el hueco que dejó vacante.

Cabe mencionar que el interés del Betis por Guido no es de ahora, pues habían preguntado por sus servicios antes de la Copa América, torneo en el que casi no tuvo participación con la Selección de Argentina.

Parecía que el tema había quedado en el olvido; no obstante, ante la salida de Giovani Lo Celso al Tottenham el interés se ha reavivado y será en los próximos días cuando se defina si dejará el futbol mexicano.

Si bien la salida de Guido Rodríguez del América para llegar al Betis se encuentra lejos de ser un hecho, lo que es una realidad es que existe una gran relación entre ambas directivas y todo debido al traspaso de Diego Lainez al equipo andaluz.

Lo que también es un hecho es que si el Betis quiere al mediocampista argentino tendrán que desembolsar una cantidad superior a los 200 millones de pesos por sus servicios.

Por su parte, el cuadro de Coapa no estaría tan preocupado por la salida de Guido, pues si bien ha sido un pilar del equipo en los últimos torneos tendrían cubierta su baja con las llegada de Leonel López y Rubén González.