Bofo Bautista, ídolo del Club Chivas, presume la vez que Lionel Messi no le vio ni el número en el Mundial de Sudáfrica 2010, a donde el enganche acudió de manera polémica, al subirse de último minuto.

Fue en su cuenta de Instagram donde el Bofo Butista, campeón con Chivas en 2006, compartió una fotografía que da cuenta de su insípida participación en el Mundial del 2010.

En la foto se observa al mismísimo Lionel Messi en el césped, mientras que Adolfo Bautista controla el balón, de modo que salió airoso del enfrentamiento con el mejor del mundo.

Se puede decir que Messi no le vio ni el número al crack de Rebaño Sagrado, que la verdad sea dicha, en aquel Mundial resultó una apuesta fallida de Javier Aguirre.

Y es que da la sensación de que el gran momento del Bofo Bautista era en 2006, es decir, para el Mundial de Alemania, pero a Ricardo La Volpe no gustaba de jugar con enganches del estilo.

Bofo Bautista

Fans se rinden ante el Bofo Bautista

Lejos de que la foto pareciera al menos temeraria por lo inevitable de la comparación; los fans se rindieron ante el Bofo Bautista.

“El Crack y Messi”, “Ídolo”, “El maestro y el alumno”, fueron algunos de los comentarios de la publicación. Es más, existieron aquellos que lo propusieron para DT de las Chivas.

Máxime porque el Bofo Bautista nunca ha ocultado su intención de estar ligado al equipo de sus amores, en donde jugó finales de Liga MX y de Copa Libertadores.

Es probablemente Adolfo Bautista, nacido en Dolores, Hidalgo, el último gran ídolo de las Chivas, lo que da cuenta de la falta de referentes en el redil.

Recordemos que el talentoso mediocampista debutó en Tecos, luego jugó en Morelia, Pachuca y Chivas. También tuvo un paso por los Jaguares de Chiapas y por Querétaro FC.