Bofo Bautista, una leyenda de Chivas, le tiró con todo a Chicote Calderón, jugador del América. Esto, por unas declaraciones que hizo el lateral sobre su exequipo, Chivas.
Bofo Bautista fue entrevistado previo al América vs Chivas en el que se jugarán el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions, y en la plática, comentó: “algunos jugadores actuales no tienen identidad”.
“Acaba de pasar, un jugador que estaba besando el escudo y en su cuarto tenía otro escudo y ahora está con otro equipo besando también el escudo. Dices, ¿qué tipo de persona es?”, comentó Bofo Bautista para calentar el Clásico.
Si bien no dio nombres, era un clara referencia a Chicote Calderón, ya que este jugador del América, estuvo envuelto en la polémica tras declararse fan del América de toda la vida.
¿Por qué comentó Bofo Bautista lo del América y Chicote Calderón?
Bofo Bautista no olvida y es que recientemente, Chicote Calderón fue invitado al podcast que tienen los jugadores del América: “La Triiisecta”.
En este podcast en el que son parte Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, Chicote Calderón reveló: “Siempre le he ido al América. Siempre veía los partidos del América. En mi casa había apuestas entre mi mamá y mi papá, 100 pesos porque no había para más”. Estas declaraciones le dan la razón al Bofo Bautista.
Y es que Chicote Calderón parece contradecirse, fue formado en Atlas, equipo que decía era de sus amores, después cuando llegó a Chivas le tiró a los Rojinegros, además de besar el escudo Rojinegro en un Clásico y ahora llega con estas declaraciones.
Bofo Bautista una leyenda de Chivas
Bofo Bautista fue parte de uno de los mejores equipos de Chivas de los últimos tiempos, polémico y extravagante, pero con una gran calidad con la pelota.
La primera etapa de Bofo Bautista con Chivas fue en 2004 a 2007, en ese periodo jugó dos finales, la primera contra Pachuca que perdió y la segunda contra Toluca, en la que le dio un título al Rebaño.
Después, su segunda etapa es del 2009 al 2011, sin embargo no pudo levantar un título pero sí logró llegar a una final de Copa Libertadores con las Chivas.