Luego de que se dieron a conocer los precios y los protocolos para comprar boletos para la final de vuelta América vs Cruz Azul en el Estadio Azteca, varios usuarios han reportado a través de redes sociales que las entradas estarían agotadas.
A pesar de que los boletos para la final de América vs Cruz Azul del próximo domingo aún no han salido a la venta para el público en general, se dice que ya no habría disponibilidad de los mismos.
Mientras que el martes y miércoles se pusieron a la venta los boletos para los aficionados que cuentan con Abono y Membresía azulcrema, se tenía previsto que las entradas para el público en general salieran a la venta el jueves a las 11:00 hrs.
¿Realmente ya no hay boletos para la final de vuelta entre América y Cruz Azul?
Aficionados han reportado a través de X que los boletos para el partido de vuelta entre América y Cruz Azul ya estarían agotados, ya que incluso desde la venta exclusiva para los Abonados azulcrema ya había pocas secciones del Estadio Azteca disponibles.
De igual forma se ha reportado que el día de hoy que fue habilitada la venta para los aficionados que tienen la Membresía Azulcrema, ya no había entradas disponibles para el juego de vuelta en el que América recibirá a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula.
Pese a que la directiva azulcrema habría habilitado las dos preventas para evitar que los seguidores de La Máquina asistieran al Estadio Azteca, algunos seguidores cementeros han compartido que adquirieron el abono azulcrema solamente para poder conseguir entradas para la gran final.
Además, se rumora que Ticketmaster no habría liberado todos los boletos del partido en las preventas para poder reservar algunos para el público en general en la venta que se llevará a cabo mañana.
¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Cruz Azul en el Estadio Azteca?
Todo parece indicar que tanto el Estadio Ciudad de los Deportes como el Estadio Azteca estarán llenos para los juegos entre América y Cruz Azul, a pesar de los altos costos de los boletos.
Los aficionados de ambos equipos ya han expresado su molestia por el precio de las entradas, ya que para el partido de ida el boleto más barato está en $1000 y el más caro está en $4000.
Para el juego de vuelta en la casa del equipo de Coapa los boletos más baratos están en $1900 y el más caro también está en $4000.