El debut de Lionel Messi en la MLS se acerca, y los boletos para estar en el juego del Inter Miami vs el Cruz Azul, alcanzan un precio de hasta 60 mil pesos.
La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami de la MLS ha desatado el furor de los fans al futbol, que se alistan para ver el debut del argentino en el inicio de la Leagues Cup, este viernes ante el Cruz Azul.
El hecho de que tanto el Inter Miami como el Cruz Azul sean los peores en sus respectivas ligas, no importa al momento de ofertar los boletos para el debut del astro argentino.
Hasta el Tuca Ferretti habla del costo de los boletos para el debut de Lionel Messi
Según un reporte de la cadena ESPN, los boletos más baratos para el debut de Lionel Messi rondan los 300 dólares, poco más de 5 mil pesos, pero en la reventa su precio es el doble.
Pero 10 mil pesos no será el precio más alto por un boleto para ver el debut de Lionel Messi, ya que se habla de hasta 3 mi dólares, es decir, 60 mil pesos para conseguir un lugar en el estadio del Inter Miami.
La euforia por ver a Lionel Messi en su debut es tan grande, que hasta el gruñón Ricardo el Tuca Ferretti, entrenador del Cruz Azul, rival del equipo del argentino, se dio tiempo para hablar del costo de los boletos para el juego de este viernes.
“Creo que el boleto costaba 30 dólares y ahora cuesta 600, ese es el efecto Messi”, dijo el Tuca Ferretti, quien advirtió que el respeto para Lionel Messi es grande, pero cuando su equipo lo enfrente tratará de amargar su juego de debut.
Analiza el Inter Miami jugar en otro estadio, debido al efecto Lionel Messi
Después del anunció de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, y conforme se acercaba la fecha de su debut, se ha especulado que el equipo de la MLS podría mudar sus partidos como local al estadio Hard Rock, con capacidad de 65 mil espectadores.
Algo que no sería nuevo en el deporte estadounidense, ya que Atlanta United y Charlotte comparten sus estadios con los Panthers y los Falcons de la NFL. El Mercedes-Benz en Atlanta puede recibir a unas 70 mil personas para encuentros de futbol americano y 45 mil para la MLS.
El Bank of America Stadium en Charlotte tiene 74 mil butacas. El primer partido de Charlotte en la historia como local impuso un récord de asistencia de la MLS, con 74 mil 479 aficionados.
El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, dijo que el plan es jugar los partidos restantes de la MLS como locales en el DRV PNK, con capacidad para poco más de 20 mil fans, y es la sede temporal del club hasta la finalización del Miami Freedom Park.