Explotó el bombazo en Coapa, pues el Club América hizo oficial el fichaje de Julián Quiñones, con lo que apuntala su equipo como el máximo favorito para ganar el título.
Fue a través de sus redes sociales, donde el Club América presentó a Julián Quiñones como su refuerzo de lujo para el Apertura 2023.
Se espera que el jugador colombiano, subcampeón de goleo en el torneo anterior, se incorpore al equipo en las próximas horas y haga su debut en la Jornada 2, ante el Club Querétaro.
Julián Quiñones se convierte en la tercera incorporación del Club América para el próximo torneo de la Liga MX, después de Kevin Álvarez y André Jardine como DT.
Julián Quiñones: Los impresionantes números que ilusionan a la afición del Club América
Julián Quiñones ya está en Coapa para vestirse con los colores del Club América e intentar levantar el trofeo de campeón en el Apertura 2023 con el equipo.
El delantero colombiano de 26 años de edad llega a las Águilas con números que ilusionan a la afición, misma que se mantiene esperanzada en ver la estrella 14 sobre su escudo, próximamente.
El ídolo del Atlas FC registra 144 partidos disputados, 53 goles anotados y un total de siete títulos en su palmarés desde que llegó a la Liga MX en el lejano 2016.
Los dirigidos por André Jardine buscan que Quiñones se convierta en garantía de gol desde el primer partido, pero también, en una variante para generar peligro en el ataque azulcrema.
Será interesante ver a través de las semanas, como es que el técnico brasileño al frente de la oncena americanista, decide alinear a Julián, quien podría jugar por una banda o cargado al centro.
Julián Quiñones: ¿Qué jugador se quedaría en la banca tras su llegada al Club América?
Julián Quiñones llega al Club América para el Apertura 2023, y arriba en el Nido con la intención de convertirse en una de las piezas claves en el funcionamiento del equipo.
Para esto, Cabecita Rodríguez estaría cediéndole su lugar en el 11 titular de las Águilas, esto mientras termina por recuperarse de una operación en la rodilla hace poco más de un mes.