¡Es inminente! Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid a partir de este verano, según señalan reportes desde España y Francia, que aseguran que la operación es un hecho.
El programa español ‘El Chiringuito’ asegura que el dueño del PSG y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llegaron a un acuerdo para el fichaje de Kylian Mbappé, por 200 millones de euros (3 mil 765 millones de pesos).
Esta información coincide con la cuenta ‘PSG Community’, la cual asegura que aparte de esos 200 millones de euros, se pagarán 50 extras en variables.
La realidad es que es prácticamente un hecho que Kylian Mbappé, después de una novela de varios años, por fin será jugador del Real Madrid, el equipo de sus sueños.
Kylian Mbappé se convertirá en e fichaje más caro en la historia del Real Madrid
El Real Madrid quiere a Kylian Mbappé a como dé lugar y muestra de ello es que pagarán 250 millones de euros ahora, cuando el próximo año podría llegar libre.
La razón de esta decisión es que el Real Madrid ya no quiere esperar más, pues en un año todo podría cambiar, tomando en cuenta que el futbol de Arabia Saudita o un equipo de la Premier League, le podría ofrecer mucho más dinero.
Es por esto que el Real Madrid pagará 200 millones de euros más 50 en variables, lo que convertirá a Mbappé en el fichaje más caro en la historia del equipo merengue.
Real Madrid, máximo candidato a ganar la Champions League con Kylian Mbappé
El Real Madrid siempre es candidato a ganar la Champions League, pero ahora, con la llegada de Kylian Mbappé, lo es aún mucho más.
El delantero francés es uno de los mejores jugadores del mundo, ganando el Mundial en Rusia 2018 y llegando hasta la final en Qatar 2022.
Con el AS Mónaco y PSG lo ha ganado todo a nivel local, pero a nivel internacional no ha logrado trascender, uno de los objetivos que tiene con la camiseta del Real Madrid.
El fichaje se haría oficial en las próximas horas, mientras que la presentación se llevaría a cabo en las primeras semanas de julio, en un nuevo Estadio Santiago Bernabéu que lucirá a reventar para recibir al francés.