La crisis en la Selección Mexicana provocaría otro bombazo con el regreso de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, en lugar de Duilio Davino, quien acaba de llegar.
Después de la salida de Diego Cocca y Rodrigo Ares de Parga, DT y directivo de la Selección Mexicana, la guillotina sigue afilada y dejaría a otro personaje sin trabajo, para que llegue Ricardo Peláez.
Ricardo Peláez sustituiría a Duilio Davino, el actual director deportivo de la Selección Mexicana, quien no es muy del agrado de Juan Carlos Rodríguez, el Comisionado que está barriendo con todo lo que le molesta.
La decisión sería tomada después de la Copa Oro, y no dependerá necesariamente del resultado que obtenga la Selección Mexicana, sino del análisis que se haga de la labor de Duilio Davino, quien sería otro sacrificado para consumar el regreso de Ricardo Peláez.
Tras fracasar en Club Chivas, Ricardo Peláez regresaría a la Selección Mexicana
Ricardo Peláez, quien fracasó en su intento de hacer campeón al Club Chivas, es comentarista de televisión actualmente, pero eso no impediría que tome la dirección deportiva de la Selección Mexicana.
Cabe recordar que como jugador, Ricardo Peláez defendió los colores de la Selección Mexicana en el Mundial 1998, para unos años después, convertirse en director de la Comisión de Selecciones Nacionales en el Mundial 2002.
Más tarde, después de una experiencia como directivo del Club América, Ricardo Peláez regresó a la Selección Mexicana como director deportivo en el Mundial 2014.
Ricardo Peláez hizo campeón al Club América
Ricardo Peláez regresó al Club América para lograr el campeonato en el 2015, pero falló con el Cruz Azul y el Club Chivas, donde también tomó decisiones. Le espera la Selección Mexicana.
En su futuro parece estar su tercera etapa con la Selección Mexicana, a donde llegará gracias al Comisionado Juan Carlos Rodríguez, quien sigue moviendo piezas en la Federación Mexicana de Futbol.
No hay duda de que Ricardo Peláez tiene la experiencia para tomar el cargo de la dirección deportiva en la Selección Mexicana; sin embargo, su regreso sería volver a los vicios del pasado.