El jugador del Club Santos Laguna, Brian Lozano, relata que balearon su automóvil con metralleta.
Una vez que el Club Santos Laguna terminó su participación en el Torneo Clausura 2022, Brian Lozano se marchó con rumbo a Uruguay, su país natal.
Sin embargo, ahí, en tierra charrúa, balearon su automóvil con metralleta, relató el jugador albiverde que estaba de visita con su abuela.
“Hace dos días fui a comer a lo de mi abuela, que todavía vive en el barrio. Pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla”.
No obstante, el jugador ofensivo del Santos Laguna no rehúye a la chance de visitar a sus parientes en el barrio que lo vio nacer.
“Hoy sigo yendo al barrio donde me crie porque ahí tengo familia y amigos, es imposible no ir”, dijo Brian Lozano.
Brian Lozano estuvo cerca de la delincuencia y las drogas
Asimismo, Brian Lozano relató un poco de la historia que le tocó vivir en su barrio en Uruguay.
Y es que, como dijo, en el barrio habían dos opciones: la droga o la delincuencia, pero él optó por seguir el camino del futbol.
Por fortuna, Brian Lozano ahora se dedica a ser futbolista profesional, pero vaya que ha resentido los circunstancias violentas que rodean a su barrio.
“Era muy difícil no seguir el camino de la droga o la delincuencia. Yo opté por no seguirlo y dedicarme al futbol”, contó.
Brian Lozano en el Club Santos Laguna
Pese a que llegó con un gran cartel al Club América, ahí no pudo echar raíces, por ende, fue traspasado al Club Santos Laguna.
En donde ha tenido sus mejores destellos, ya que ahí suma 150 partidos con un saldo de 26 goles y 29 asistencias.