Brian Rodríguez al fin llegó al Club América. El uruguayo, que llega proveniente del LAFC, usará el ‘7′ en las Águilas, un número que está ‘maldito’ desde hace años.
La buena noticia para el Club América es que tendrán aún más que reforzado ese poderoso ataque que ha despertado en los últimos partidos.
Pero la mala noticia es que le dieron un número que no cae muy bien en cuadro de Coapa, el ‘7′, el cual han portado varios futbolistas que son muy recordados en el equipo, pero por lo malo que fueron.
La maldición del ‘7′ en el Club América
Brian Rodríguez, nuevo refuerzo del Club América, portará el número 7 en el equipo azulcrema.
Mas ese número ha sido llevado por varios jugadores que han dejado muy mala imagen en el cuadro de Las Águilas.
- Daniel Bilos: El argentino llegó en el 2007 al Club América proveniente del futbol de Francia. Jugó apenas nueve partidos y anotó dos goles.
- Federico Higuaín: El hermano de Gonzalo Higuaín arribó proveniente del Besiktas de Turquía en el 2008. Le anotó un gol a Cruz Azul y se fue sin pena ni gloria.
- Lucas Castromán: Gran figura en el Vélez Sarsfield, estaba con un pie en Cruz Azul, pero el Club América se lo arrebató. Estuvo un torneo entre 2007 y 2008, se peleó con todo el mundo y se fue.
- Alfredo Moreno: El delantero argentino tuvo dos oportunidades de brillar en el equipo americanista, en ninguna de las dos dio resultados.
- William Da Silva: El brasileño llegó de la mano Ignacio Ambriz con el Club América, proveniente del Querétaro FC, pero no trascendió nada con él.
El último gran ‘7′ del Club América
La excepción que ha roto la maldición del número 7 en el Club América en los último años, tiene un nombre: Claudio López.
El Piojo Claudio López llegó a las Águilas en el 2004, después de varios años de militar en la Serie A de Italia con la SS Lazio y en LaLiga con el Valencia CF.
El Piojo jugó tres años en el Club América en buen nivel, anotando un total de 29 goles y siendo personaje principal para ganar el título del Clausura 2005 dirigido por Mario Carrillo.