En medio de los festejos por el bicampeonato del América se dio a conocer que Brian Rodríguez habría sido acusado el pasado 23 de mayo por una presunta violación agravada y aprovechamiento de confianza.

De acuerdo a lo dado a conocer por el periodista de Récord, Luis Castillo, Brian Rodríguez fue acusado ante la Fiscalía de Investigación Delitos Sexuales junto a otros dos sujetos.

Brian Rodríguez con América

El jugador de Las Águilas salió del país esta mañana y se espera que se reporte con la selección de Uruguay en las próximas horas, ya que fue incluido en la prelista del estratega Marcelo Bielsa para la Copa América.

Sin embargo, Brian Rodríguez no es el único futbolista que ha militado en la Liga MX y que ha sido acusado de delitos sexuales, a continuación te presentamos casos similares:

Dani Alves fue acusado de violación cuando aún era futbolista de Pumas

Uno de los casos más sonados no solo en México, si no que en todo el mundo fue el de Dani Alves, ya que el exfutbolista de los Pumas fue acusado de violación en un juzgado de Barcelona.

La violación de la que se le acusó a Dani Alves habría ocurrido cuando aún tenía contrato con el equipo universitario y fue la causante de que la institución decidiera rescindirle el contrato al exseleccionado brasileño.

Dani Alves abandona la prisión.

Pese a que el exjugador del FC Barcelona si fue sentenciado a cuatro años y medio de cárcel, pudo pagar su fianza para salir en libertad condicional.

Sebastián Sosa, exportero de Pumas, habría participado en un delito sexual en Argentina

El exportero de Morelia y Pumas, Sebastían Sosa, fue catalogado como “actor secundario” de una denuncia de violación en Argentina.

El arquero uruguayo también se vio envuelto en una denuncia de delitos sexuales luego de que una periodista acusó a tres de sus compañeros del club Vélez Sarsfield de violación.

Pese a que sus compañeros enfrentaron el proceso en arresto domiciliario, Sebastián Sosa pudo hacerlo en libertad condicional ya que fue catalogado como partícipe secundario y además pagó una fianza de 50 millones de pesos argentinos.

Sebastián Sosa, ex de Pumas, detenido por abuso sexual

Si bien el exjugador de Pumas no fue acusado de violación, la periodista que acusó a los futbolistas de Vélez mencionó que él fue quien la invitó a un hotel y no la habría ayudado mientras ocurrían los lamentables hechos.