La Selección de Brasil jugó su segundo partido amistoso de esta Fecha FIFA. Lo hizo de visita ante su similar de la República Checa, rival al que derrotó 3-1 con una gran actuación en la segunda mitad por parte de Roberto Firmino y Gabriel Jesús.
El cuadro checo sorprendió al abrir el marcador al minuto 37 con un gol de David Pavelka, quien aprovechó un rebote en los linderos del área para sacar un potente disparo.
Puedes leer: Panamá logra histórico empate ante Brasil
{username} (@LAROMA24) March 26, 2019
Pero la Selección de Brasil tuvo una gran reacción en el complemento gracias a las actuaciones de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, quien puso el tanto del empate al minuto 49.
{username} (@TactTimesSocial) March 26, 2019
Fue hasta el minuto 83 cuando Brasil tomó la ventaja en un contragolpe en el que David Neres le puso medio gol a Gabriel Jesús para que solo empujara el esférico al fondo de las redes.
El delantero del Manchester City se volvió a hacer presente en el marcador al minuto 90, cuando después de una gran jugada dentro del área grande, solo tuvo que definir ante el guardameta.
{username} (@Rjmajevski1) March 26, 2019
De esta manera, la Selección de Brasil cerró su preparación de cara a la Copa América que jugarán en su casa y en la que debutarán el próximo 14 de junio ante su similar de Bolivia.
Recomendamos: Listos los grupos de la Copa América 2019; Argentina lidera el ‘Grupo de la Muerte’