Un jugador que brilló en la Liga MX pero cayó en las drogas vuelve por la revancha a México.
Hasta hace no mucho, a este jugador lo relacionaron con recaíds de drogas, tan es así que estuvo desaparecido.
Brian Fernández ha recibido una nueva oportunidad para reactivar su vida y su carrera, después de haber caído en las drogas.
El Atlético Morelia de la Liga de Expansión ha llegado a un acuerdo con el ex jugador del Club Necaxa, quien se hizo famoso por su gran calidad, pero también por sus problemas de adicciones.
El acuerdo con el equipo propiedad de José Luis Higuera, ex directivo del Club Chivas y ex comentarista en ESPN, es por dos años.
El delantero ya ha pasado los primeros exámenes médicos y se espera que se incorpore al equipo que dirige Carlos Adrián Morales en los siguientes días.
La historia de un futbolista lleno de adicciones
Brian Fernández de 28 años, y quien volverá a la actividad en la Expansión MX con el Atlético Morelia, inició su carrera futbolística en el equipo de Defensa y Justicia con el que debutó en la primera división en el 2014.
En el 2017, Brian Fernández llegó al Metz de Francia, pero sólo por unos meses ya que regresó a América para jugar en Chile y en el 2018 firmó por el Club Necaxa.
Con los Rayos jugó durante dos torneos anotando 18 goles en 32 juegos, ganando un torneo de Copa, para después irse al Portland de los Estados Unidos. En el 2019 regresó a Argentina donde fichó para el Colón, Ferro Carril Oeste y Deportivo Mandiyú.
Desde muy joven su origen humilde lo llevó a pasar por diferentes tipo de problemas con las adicciones de los que salía y entraba constantemente.
Los escándalos de Brian Fernández
La directiva del Atlético Morelia apuesta en grande por Brian Fernández, jugador con severos problemas de adiciones.
Su historial ha tocado diversos puntos:
- En el 2015 fue suspendido un año por dar positivo de cocaína estando en Racing.
- En el 2017 Diego Cocca, ex director técnico de la Selección Mexicana lo separó del equipo por indisciplina.
- En los Estados Unidos, en el 2019, recayó en las drogas y fue ingresado a un centro de rehabilitación.
- De regreso a Argentina, su padre lo amenazó de muerte por firmar con el Colón de Santa Fe, cuando él es hincha de Unión.
- En el 2021 volvió a caer en las drogas después de firmar con Ferro.