Son constantes los casos de exfutbolistas que al finalizar su carrera profesional, lo primero que buscan es aparecer en algún medio de comunicación.

Incluso ya después de haber trabajado como entrenadores, aparecen en programas deportivos como analistas. Casos de este tipo son muy comunes en la Liga MX, pero ahora ya también comienza a suceder en la Liga de Expansión MX.

Y es que la salida de Francisco Ramírez del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, provocó que un exjugador, que estaba justamente narrando esa liga, llegara al banquillo del cuadro jalisciense.

Bruno Marioni es anunciado con el Tepatitlán

Bruno Marioni consolidó su carrera como futbolista en México. Con Pumas, Toluca o Atlas FC, por mencionar, conquistó a la afición con sus actuaciones dentro de la cancha.

Fue por ello que el también conocido como Barullo, decidió mantener su estancia en nuestro país para al final de su carrera, comenzar la de entrenador.

Y así fue, Marioni ya dirigió al Venados FC, en la antes llamada Liga de Ascenso, y también estuvo a cargo de los Pumas en la Liga MX.

Marioni estuvo alejado de los banquillo y llegó a Marca Claro como analista, y por supuesto que tenía apariciones en las transmisiones de la Liga de Expansión.

Ahora, con la salida de Paco Ramírez, Bruno Marioni ha sido el elegido por la directiva del equipo tapatío para ocupar el banquillo.

Anuncio de Marioni con el Tepatitlán

Detalles de la llegada de Marioni al Tepatitlán

El entrenador argentino, que llega directamente desde la televisión, arriba al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos con su cuerpo técnico.

El equipo de Jalisco le ha dado un contrato de año y medio, donde el objetivo es incluso hacer una mejor etapa que la que vivió el club con Paco Ramírez en el banquillo.

Con esto, Bruno Marioni se une a la larga lista de personajes que han usado la televisión o los medios de comunicación para conseguir contrato con algún club.