La fiesta de goles y volteretas que ofrecieron el Inter Miami y el FC Dallas fue opacada por una brutal bronca entre fans de Lionel Messi, quienes por peleoneros no pudieron celebrar el pase del equipo que encabeza el astro argentino.
En la cancha, Lionel Messi brilló como en sus mejores noches firmando su tercer doblete en la Leagues Cup, pero en las tribunas del Totoya Stadium no todos la pasaron tan bien.
El Inter Miami y el FC Dallas empataron a 4 goles en el tiempo regular, gracias a un agónico gol de Lionel Messi, quien repitió la dosis en los penaltis para ayudar a que su equipo avanzara a los octavos de final de la Leagues Cup.
Prefieren armar bronca que celebrar goles de Messi
Todo era felicidad en inmueble que recibió a Lionel Messi, pero no faltaron los fans inadaptados que ante la menor provocación armaron una brutal bronca en las tribunas.
Circula un video en las redes sociales en el que se ve a un hombre ataviado con una playera de la Selección Argentina, con el ‘10′ de Lionel Messi en la espalda, que se ve metido en una brutal bronca con otras dos personas.
En el video no se aprecia el momento del inicio de la bronca, pero se ve al portador de la camiseta albiceleste repartir golpes sin medida contra uno de sus “rivales”, mientras que una mujer ataca al otro hombre.
El hombre que recibe golpes de la mujer se aleja de ella con la intención de ayudar a su amigo, quien no puede con la avalancha de golpes que le da el de la playera de Lionel Messi.
Sin embargo, más allá de detener al Messi boxeador, el hombre termina derribado en el piso, momento en el que el video termina, aunque es difícil saber cuánto tiempo más duro la brutal bronca.
Lamentan brutal bronca entre fans de Messi
El video de la pelea entre fans de Lionel Messi despertó muchos comentarios en las redes sociales, la mayoría lamentándose por la brutal bronca.
“Pelea en American Airlines y ahora esto. Olvidé que el calor hace que la gente se active”, escribió un usuario de Twitter haciendo referencia a otro momento violento que ocurrió en la ciudad de Dallas.
Otro tuitero se centró en la mujer que tomó parte de la brutal bronca. “Afortunada de no ser noqueada. Siempre hay una mujer tratando de entrar en la pelea. Por favor, deja que los hombres peleen. Mantente fuera del camino”.
Un fan más lamentó que con este tipo de broncas ya no puede salir con la familia a ningún lado “porque siempre hay algunos que se portan mal. Comportamiento de enano mental”.