La NBA se llenó de violencia este miércoles 28 de diciembre luego de que los jugadores de los Detroit Pistons y del Orlando Magic se fuesen a los golpes durante su encuentro.
Como parte de las acciones de la temporada 2022-2023 de la NBA, los Detroit Pistons recibieron la visita del Orlando Magic se enfrentaron esta noche en la Little Caesars Arena.
Los ánimos se calentaron conforme transcurrió el encuentro, sin embargo, el detonante surgió con una acción que involucró a Mo Wagner, alero de Orlando, y el base de Detroit, Killian Hayes.
Killian Hayes noqueó a Mo Wagner luego de que este lo empujase hacia la banca de los Pistons; con un golpe en la nuca que provocó la reacción de todos los jugadores.
El sonido local de la Little Caesars Arena le pidió a los asistentes no moverse con la finalidad de evitar algo parecido a lo ocurrido en 2004. Una vez que todo se calmó, Hayes y Wagner se fueron expulsados del partido.
Los Detroit Pistons protagonizaron la peor pelea en la historia de la NBA en 2004
Los Detroit Pistons siempre se han caracterizado por ser uno de los equipos más sucios en la NBA, sobre todo en la época de 80´s, ganándose el sobre nombre de los “Bad Boys”.
Sin embargo, no fue hasta tiempo después que la tragedia los alcanzó sobre su duela, cuando protagonizaron la peor pelea de la historia en el baloncesto norteamericano en 2004.
Los Pistons recibieron a los Pacers, y durante el trámite del partido, el calor del encuentro llevó a los jugadores a intercambiar golpes.
Lo peor sucedió cuando los aficionados tomaron parte en la pelea y lanzaron objetos hacia la plantilla de los Pacers, mismos que reaccionaron de mala manera y golpearon a los fanáticos.
Detroit Pistons vs Orlando Magic: Resultados del encuentro
- Pistons 121-101 Magic
- Alec Burks lideró a Detroit con 32 puntos sobre la duela